Cogiendo forma

12 de abril de 2012 § 3 comentarios

Esto ya está empezando a coger forma. Poco a poco voy completando cada una de las páginas en las que está dividido este blogfolio. Como podéis ver, he dividido el blogfolio en varias páginas para que sea más fácil su navegación.

El blogfolio sigue la división creada por Vicenta González y Joan-Tomàs Pujolà en el Portafolio Reflexivo del Profesor de E/LE. Creo que es una buena base para empezar el blogfolio y más adelante modificarlo si se siente la necesidad.

También estoy siguiendo muy de cerca del blogfolio de Maribelele . Creo que es un trabajo muy completo y que está bastante actualizado. Como ya sabemos, realizar un blogfolio es un trabajo muy costoso ya que necesita tiempo y dedicación, pero creo que gracias al formato que se sigue, el del blog, hace que sea más llevadero el trabajo.

Espero seguir con buen rumbo este proyecto y que le pueda servir a la gente que esté interesada en el mundo de ELE. ¡Nos vemos pronto!

                                                   

(Imagen obtenida de aquí)
Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 3 respuestas a Cogiendo forma

  • Hola:

    Soy Mª José García Rufo, la primera ponente de las VI Jornadas de Edinumen. En primer lugar darte las gracias por tu asistencia al congreso y en segundo, felicitarte por tu blog.
    Sólo decirte que hay un error en el resumen del seminario. La segunda ponencia fue impartida por Rosa López Segura. El taller corría a cargo de Mari Cruz Rubiales y la mencionada profesora. Por desgracia, Mari Cruz se puso enferma a última hora y no pudo asistir.

    Un saludo

    Un saludo.

    • carlotele dice:

      ¡Muchas gracias por avisar! Había entendido lo contrario… Gracias también por leer el blogfolio, acabo de empezar y me queda un largo recorrido, pero ya queda menos para que termine de darle forma. Gracias de nuevo.

      • María José garcía Rufo dice:

        De nada. Cuenta conmigo para lo que quieras. Ya sé que existe el blog para echarle un vistazo…Me queda mucho por aprender de los jóvenes que saben tanto de estas nuevas tecnologías.Ya sabes mi correo!
        María José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cogiendo forma en Carlota Rylance.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: